Tecnología
Red de Datos

¿Necesitas que tu empresa tenga intercomunicación entre tus distintas aplicaciones y unidades de trabajo? Nosotros te damos la solución, por lo cual, diseñamos e implementamos con miras de escalabilidad redes robustas para tu empresa o negocio. Trabajamos con equipos de comunicación de alto renombre en el mercado como Cisco, Tp-Link, Lanpro, Hp.

Diseño de páginas web

En los tiempos de hoy donde el mundo digital ha avanzado exponencialmente, muchas empresas han decidido ser vistas en el mundo para un crecimiento mas rápido y efectivo. 

¿Quieres que tu producto y tu empresa sea vista en el mundo entero? Pues te ofrecemos diseñar un sitio web profesional para tu empresa con una atractiva apariencia que atrapará a tu cliente. 

Sistema de inventario de equipos de comunicaciones y estaciones de trabajo

Si necesitas llevar un control del número de equipos de comunicación que posee tu empresa, estaciones de trabajo, equipos de seguridad, sistemas operativos instalados en cada dispositivo, características tales como memoria ram, disco duro, CPU. Te ofrecemos un sistema altamente potente OpenSource el cual llevará un registro exacto de todos los dispositivos que posee tu empresa.

Seguridad de redes

Según pasa el tiempo los ataques cybernéticos van en aumento a medida que el mundo tecnológico avanza. Por lo cual, tanto la protección a los datos como  la red de tu empresa no pueden estar vulnerables. Por tanto, trabajamos para darte la seguridad que necesitas con equipos cotizados en el mundo de la seguridad tales como: WatchGuard, Fortinet, Cisco ASA. 

Desarrollo de aplicaciones web

Creamos aplicaciones profesionales basados en la interfaz web para llevar soluciones a problemas, facilitar los procesos laborales y tener una efectiva administración de tu empresa.

Sistemas de respaldo

Un tema de mucha importancia para cada empresa es tener una copia de seguridad de toda su data en caso que ocurra alguna pérdida de datos o algún tipo de desastre que permita la desaparición absoluta de la información. Nuestro trabajo es mantener tu data resguardada, por lo cual, te brindamos la opción de instalar, configurar y administrar tu sistema de respaldo con herramientas absolutamente estables basados en OpenSource como Bacula, Rsync, Lsync.

Virtualización

Te ofrecemos la instalación y configuración de hipervisores más usados en el mercado tales como: VMWare, KVM, VirtualBox.