Quienes somos?

teglog

Somos una empresa con amplia experiencia, proporcionando proyectos integrales de diseño para la creación de una amplia gama de productos y trabajos relacionados con las artes gráficas; Así como diseños especiales para la impresión de volantes, póster, cuponeras, papelería básica, sobres, folders, etiquetas, postales o trípticos, etc.

Proporcionamos los diseños más innovadores para impactar y atraer a su mercado actual.

Nuestros productos son de alta calidad a precios accesibles y asimismo brindamos valor agregado a nuestro servicio de acuerdo a los intereses de nuestros clientes.

Visión


Ser una empresa líder en calidad e innovación de productos gráficos, con altos estándares productivos y con un clima laboral atractivo para el potencial humano.

Misión


Ayudar a nuestros clientes a cumplir sus objetivos en relación a los servicios que les brindamos, ofreciendo productos gráficos diferenciados y con una atención personalizada, basados en nuestros comportamientos éticos con el fin de generar confianza con nuestros diversos grupos de interés.

 

Nuestros Valores


Nuestros valores están cimentados en la palabra de Dios (Biblia), los cuales guían nuestro caminar diario para testificar a Cristo en todas nuestras acciones.

 

Integridad


Este valor demanda obediencia a la palabra de Dios para la rectitud de nuestro comportamiento en todas nuestras decisiones.

Proverbios 28:6:  Mejor es el pobre que anda en su integridad, que el que es torcido, aunque sea rico.

Honestidad


Este valor identifica todo lo bueno, lo perfecto y lo valioso.

Filipenses 4:8: Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.

Tolerancia


Este valor tiene la cualidad del respeto, paciencia, comprensión, amabilidad, amistad, compasión y serenidad.

Gálatas 5:22-23: Más el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, Mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

Justicia


Este valor está relacionado con andar conforme a los mandatos de Dios. La palabra de Dios implica rectitud integridad y ajustarse siempre a la verdad.

Salmo 92:12-15: El justo florecerá como la palmera; Crecerá como cedro en el Líbano. Plantados en la casa de Jehová, En los atrios de nuestro Dios florecerán. Aun en la vejez fructificarán; Estarán vigorosos y verdes, Para anunciar que Jehová mi fortaleza es recto, Y que en él no hay injusticia.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>